Celtica 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A falta de unos pocos días para terminar el año me dió por sacar este mapa. En él están los puntos por los que hemos pasado o donde Google ha registrado que hemos estado este 2019. Para mi es un motivo de satisfacción.

Es el reflejo de una idea que tengo clara desde el principio, escribir sobre lo que conozco, siempre que sea posible, de primera mano. Céltica es un viaje, como dije en el primer post, y un viaje bien aprovechado convalida por mil horas de escribir sin conocer, que por desgracia es algo que abunda hoy en día. Algo que no me parece mal, pero que siempre que se respeten unas mínimas normas de humildad y reconocimiento del trabajo de los demás (otra máxima que tengo presente siempre en el blog).

Me voy por las ramas. Al final Céltica ha sido una disculpa para animarnos a coger la furgo y viajar, y esto unido a lo que estoy aprendiendo escribiendo sobre la tierra que nos parió, es decir el occidente atlántico europeo, tengo que decir que ya compensan el haber puesto en marcha el sitio. Poder hablar con otra gente sobre los temas que escribo además de enterarme de eventos y sobre todo, recibir el apoyo de vosotros/as los que leeis celtica, que sois el motor de que esto siga funcionando.

Propósitos para el segundo año: escribir más y mejor. Más porque no tengo todo el tiempo que quisiera, y mejor porque me doy cuenta de las limitaciones que tengo a la hora de expresarme. Las dos cosas pueden tener solución con un poco de esfuerzo, así que a por otro año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here