McGoldrick en concierto. Foto Bandcamp
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La semana pasada estaba en ruta y no pude publicar la colaboración semanal de  C3lt4trad? así que ahí va junto con mil disculpas por el fallo.

“Hoy vamos a jugar sobre seguro, haciéndonos una pequeña trampa en nuestro solitario musical. Aquí solemos hablaros de novedades discográficas del folk céltico y, hoy, os traemos una recién salida del horno pero, en realidad, fue grabada hace 12 años durante una legendaria actuación de Michael McGoldrick en el Fruitmarket de Glasgow, el escenario que los programadores del Celtic Connections reservan para las grandes estrellas del festival.

Os estoy hablando de la pequeña joya discográfica que nos acaba de regalar Vertical Records: Waterman’s Live. Un EP digital de tres cortes (unos 25 minutos de música) que saben a poco pero que bastan y sobran para deslumbrarnos.

Novedad, a medias
EP Michael McGoldrick waterman Live

Sobre el escenario Michael está arropado por buena parte de los miembros de Flook y Capercaillie, dos de las bandas con las que el genial multiinstrumentista ha colaborado intensamente a lo largo de su dilatada carrera musical.”

Para descargar o escuchar el disco: