Tiempo de lectura: 2 minutos

Empezó el concierto de los grandísimos Red Hot escoceses con un poco de retraso pero que dió tiempo a la audiencia a congregarse frente a la catedral de León. La noche veraniega daba pie a disfrutar de un grupo que, como bien se encargó de recordarnos la organización, era uno de los grandes.

Os dejo unas fotos del concierto, y os recomiendo el último disco, donde le dan un pequeño giro a su música volviendo un poco a las raices, aunque sin dejar de lado sus versiones de temas míticos.

Unas fotos del concierto de los Red Hot Chilli Pipers en el Festival celta del reinu de Llíón 2019 Unas fotos del concierto de los Red Hot Chilli Pipers en el Festival celta del reinu de Llíón 2019 Unas fotos del concierto de los Red Hot Chilli Pipers en el Festival celta del reinu de Llíón 2019 Unas fotos del concierto de los Red Hot Chilli Pipers en el Festival celta del reinu de Llíón 2019 Unas fotos del concierto de los Red Hot Chilli Pipers en el Festival celta del reinu de Llíón 2019 Unas fotos del concierto de los Red Hot Chilli Pipers en el Festival celta del reinu de Llíón 2019 Unas fotos del concierto de los Red Hot Chilli Pipers en el Festival celta del reinu de Llíón 2019